APRESURADA SUSPENSIÓN DE PAMPA-APRENDICES

Aunque en el mediodía del martes la cancha de Sportivo Pampa se encontraba anegada por la lluvia caída, la decisión de suspender la primera final con Aprendices Chaqueños se tornó apresurada a casi 30 horas de su disputa. El agua escurrió rápidamente y el campo de juego hoy está óptimo para jugarse.

En horas de la tarde del martes se confirmó desde la Liga Saenzpeñense que la primera final del Torneo Clausura no se iba a jugar por el anegamiento del campo de juego del equipo de Pampa del Infierno. Sin embargo el clima mejoró rápidamente y la cancha tuvo una recuperación asombrosa, presentándose en condiciones.

Aunque las dos finales deberán ser reprogramadas, se estima que podrían jugarse el miércoles 20 y el domingo 24, teniendo en cuenta que el conjunto “canario” no tendrá compromisos ese fin de semana por el Torneo Regional Federal Amateur.

  Aclaración de ECO Deportivo

Teniendo en cuenta algunos cuestionamientos sobre la fotografía que ilustró la información sobre la suspensión de la primera final del Clausura, ECO Deportivo se ve en la obligación de explicar que dicha imagen fue enviada desde Pampa del Infierno y corresponde al estado del campo de juego en la mañana del martes. Motiva esta aclaración el hecho de que con liviandad se ponga en duda la seriedad con la que desarrollamos nuestro trabajo desde hace más de cuatro años.