GRAN PRESENTE DE MAROZZI EN LA LIGA ARGENTINA

El saenzpeñense Gastón Marozzi viene cumpliendo una gran temporada en la Liga Argentina de Básquetbol, y en su última presentación con Unión de Santa Fe fue clave en la victoria sobre Deportivo Norte de Amstrong por 102 a 92 en partido correspondiente a la Conferencia Norte.

La web de la Liga Argentina reflejó la gran actuación de Marozzi.

El crecimiento que Marozzi ha tenido en los últimos tiempos ha sido notable y así lo reflejan sus estadísticas individuales. Luego de haber cumplido un gran ciclo en Barrio Parque de Córdoba, en agosto de 2018 se incorporó a la entidad “tatengue” y con sus 22 años y 1,96 metros, su aporte ha sido trascendental.

En la última presentación de Unión, el ala de Presidencia Roque Sáenz Peña se despachó con 33 puntos para ser el goleador del partido y fundamental en el triunfo sobre Norte, porque además capturó 9 rebotes, dio 4 asistencias y su valoración fue de 41.

Con la confianza que le transmite el técnico Juan José Siemienczuk, el jugador centrochaqueño tuvo una efectividad de 9 de 15 en dobles, 3 de 4 en triples y 6 de 7 en tiros libres para cerrar su planilla como goleador del juego con 33 puntos.