PAMPA DEFIENDE SU INVICTO FRENTE A TEXTIL

Sportivo Pampa buscará este sábado dar un paso más hacia la clasificación cuando a las 18 visite a Textil Villa Ángela en partido de la tercera fecha del Torneo Regional Federal Amateur (Zona 5). El arbitraje será de Jonathan Lescano, con la asistencia de Nicolás González y Alcides Sánchez, todos de la Liga Regional.

El conjunto de Pampa del Infierno tendrá su segunda presentación consecutiva de local y al mismo tiempo expondrá su invicto frente a un Textil que necesita ganar para recuperarse de la dura caída del pasado fin de semana en Tirol por 5 a 3 y reposicionarse en el grupo.

Los dirigidos por Luis Portillo llegan a este compromiso entonados por las victorias ante Juventud por 1 a 0 en el arranque del certamen, y por 3 a 2 el pasado fin de semana frente a Sportivo Español en el mismo reducto donde volverá a presentarse en la tarde del sábado.

El encuentro tendrá como ingrediente adicional el duelo de goleadores, porque en el local estará un inspirado Carlos Mansilla que fue autor de los cuatro goles de su equipo en el torneo, y por el otro un Fernando Díaz que ya lleva tres en su cuenta.

El otro partido del grupo se disputará el domingo a las 17,30 y tendrá enfrentados a Juventud de Tirol con Sportivo Español, dirigidos por Enrique Méndez, Diego Borda y Alfredo Machuca, de la Liga del Norte.