FRANCHINI CONTINÚA EN EL TURISMO INTERNACIONAL

Con la intensión de mejorar aún más la producción que le cupo la temporada pasada, Rodrigo Franchini volverá por más en el Turismo Internacional. El piloto saenzpeñense estará al mando de un BMW de su nuevo equipo, el Agusa Squadra, cuando se ponga en marcha el campeonato en la segunda quincena de marzo.

Franchini  se  prepara  para  la  primera fecha con  muchas  novedades.  Nuevo  equipo  y  nuevo  auto:  Agusa  Squadra,  el  equipo dirigido  por  el  campeón  2017  de  Turismo  Internacional  es  el  elegido  por  el corredor centrochaqueño para esta nueva temporada que comenzará el fin de semana del 23 y 24 de marzo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El auto que conducirá el saenzpeñense es un BMW con nombre propio “Jack Sparrow” y portará el número 6, según la posición que ocupó en el ranking 2018.  El piloto chaqueño presentó el diseño de “Jack” para este 2119 junto a las marcas que lo acompañan.

  Inicio con grandes expectativas

Al analizar las expectativas con las que encarará la temporada, Rodrigo Franchini se mostró “muy motivados, trabajando a full con el equipo y los  sponsors a quienes les agradezco mucho que estén presentes”, a la par que también agradeció a su equipo de trabajo, “a toda la provincia del Chaco por el apoyo recibido, familiares y amigos que me acompañan siempre”.

Añadió sobre lo que anhela para este nuevo desafío que apunta a “traer  buenos  resultados  prontamente”. La agenda de trabajo previo a la competencia contempla la realización de pruebas las primeras semanas de marzo en el autódromo de La Plata, con la finalidad de afianzar el vínculo con su nuevo compañero de pista.