SE MEJORA LA CANCHA Y EL ESTADIO DE VÍA Y OBRAS

A partir del anuncio realizado desde Lotería Chaqueña para el mejoramiento y ampliación de infraestructura, en los últimos días dieron inicio los trabajos de movimiento del suelo en la cancha del Club Vía y Obras de Los Frentones. Las gestiones fueron realizadas desde la dirigencia al intendente Orestes Paoletti.

Máquinas y personal del municipio se distribuyeron en distintos sectores del campo de juego “ferroviario” para realizar un trabajo a fondo que pretende ser presentado lo antes posible. Sin bien no llegaría para el arranque del Torneo Apertura 2019, se estima que su inauguración podría coincidir con el evento solidario “Unidos por el Fútbol” que se realizará a mediados de año en dicho lugar, con el periodista Osbaldo Martín a la cabeza de la organización.

El 1 de octubre de este año la institución “verde” de Los Frentones cumplirá 60 años de vida y la insistencia en los pedidos tuvo su correlato con el visto bueno del gobierno provincial, que se traducirá en una millonaria inversión para dotar a las instalaciones de los servicios indispensables y que tanto los equipos, árbitros y público que asista pueda estar cómodo.

El propio intendente Orestes Paoletti realizó el anuncio de las mejoras junto con el titular de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, y el vocal oficial Edilberto Núñez. Entre las innovaciones se encontraría la venta de un bingo que le permita al club recaudar fondos de mantenimiento y la competencia en el ámbito de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

El primer paso se dio con el movimiento del suelo del rectángulo de juego que se utilizó hasta hace algunas semanas, cuando el primer equipo accedió hasta las semifinales del Torneo Clausura. Al respecto el presidente de Vía y Obras, Darío Rubén Ruíz, destacó las respuestas y se mostró entusiasmado por el nuevo aspecto que mostrará la institución.

FOTO: Gentileza Turkomax Avendaño (Los Frentones)