EL CLAUSURA SE TERMINARÁ DEFINIENDO EN MARZO

Al ya demorado desarrollo del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, por distintas circunstancias, se sumó ahora una nueva postergación de la revancha de la final entre Aprendices y Sportivo Pampa. Tras el 0 a 0 de la ida, el desquite se jugará recién el miércoles 6 de marzo.

El partido estaba programado para el jueves 28 de febrero en reducto rojinegro, pero el conjunto de Pampa del Infierno deberá jugar la cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur el sábado próximo en Puerto Tirol frente a Juventud, por la Zona 5 de la Región Litoral Norte, y esta fue la razón que derivó en la postergación.

Es que el reglamento establece que un equipo no puede disputar dos partidos en un lapso inferior a 48 horas; y tampoco habría posibilidades de cambiarlo para el miércoles 27 por la lluvia que se produjo en las últimas horas, que imposibilitaría tener el campo de juego en condiciones.

La primera final tuvo lugar el miércoles de la semana pasada en Pampa del Infierno y concluyó igualado 0 a 0, aunque debía jugarse una semana antes y se lo suspendió por unas fotografías. En principio se estimaba que la revancha se iba a disputar el domingo 24 de este mes en el ex Parque San Martín, pero desde el club rojinegro se estableció la fecha del jueves 28.