AMPLIA AGENDA DEL PADEL CHAQUEÑO

Tras un año sumamente fructífero, La Asociación Civil de Pádel Chaqueño confirmó el cronograma de actividades que tiene previsto desarrollar a lo largo de la presente temporada, con el propósito de fortalecer la competencia y sumar beneficios para los jugadores de la región.

Según se informó, este año realizarán cuatro campeonatos clasificatorios que tendrán como objetivo clasificar representantes al Torneo Argentino de “libres” que se realizará en Mar del Plata entre el 12 y 14 de octubre. Cada uno de ellos será puntuable, y los jugadores que clasifiquen deberán participar en por lo menos tres torneos.

Entre las novedades dadas a conocer desde la presidencia de la ACIPACH, a través de Diego Machado, se mencionó que en la presente temporada la categoría “séptima”, tanto en damas como en caballeros, clasificará al Nacional pero no tendrá salida al Sudamericano.

También se adelantó que este año se dará lugar a la categoría “octava”, que estará destinada a jugadores principiantes y no será competitiva, por lo que no tendrá presencia a nivel nacional ni internacional. Desde la institución se convocó a todos los jugadores de la provincia para “entre todos poder seguir ayudando a que este deporte crezca cada vez más”.