EL “CANARIO” CON CAMBIOS PARA VISITAR TIROL

Sportivo Pampa tendrá algunas modificaciones en el arranque de la segunda rueda del Torneo Regional Federal Amateur cuando el sábado se mida en Puerto Tirol con Juventud por la cuarta fecha de la Región Litoral Norte, Zona 5, en lo que será su tercera incursión consecutiva fuera de su casa.

El plantel realizó el jueves la última práctica de la semana y el entrenador Luis Portillo terminaba de definir el equipo que presentará ante el conjunto “funebrero”, teniendo en cuenta el estado y la respuesta de cada uno ante las exigencias. De todas maneras, el parate de los últimos días permitió recuperar a algunos jugadores que estaban con agotamiento físico.

Excepto el volante Willy Altamiranda, que padece una pequeña contractura, el resto del plantel está a disposición del cuerpo técnico. Incluso Franco Grossi concentrará para este compromiso a pesar de que volvió a sumarse al equipo hace pocos días tras las vacaciones que había tomado y del que la dirigencia sportivista estaba al tanto.

En relación con el equipo que cayó por 3 a 2 en la tercera fecha frente a Cooperativa Textil, en Villa Ángela, habrá varias modificaciones. La zaga central volverá a tener a Ceballos y Leguizamón, mientras que en los laterales estarán Darío Pereyra y el “Chino” Galarza; y en el mediocampo reaparecería en el once Franco Cativa.

Un probable equipo para enfrentar mañana a Juventud de Tirol podría ser: Franco Hernández; Darío Pereyra, Horacio Ceballos, Diego Leguizamón y Carlos Galarza; Franco Cativa, Walter Ángeli, Waldemar Altamiranda y Hugo Cárdenas; Braian Ledesma y Fernando Díaz.