EL “CANARIO” QUIERE RECUPERARSE EN TIROL

El arranque de la segunda ronda del Torneo Regional Federal Amateur, en la Zona 5 Litoral Norte, tendrá en Puerto Tirol el duelo de punteros con el enfrentamiento que a las 17,30 de este sábado protagonizarán Juventud y Sportivo Pampa. El arbitraje será de Leandro Díaz Doroñuk, de la Liga del Nordoeste.

  El “canario” de Pampa del Infierno viene de resignar su invicto al caer en Villa Ángela por 3 a 2 frente a Cooperativa Textil; mientras que el “taninero” arrastra dos victorias en línea frente a Textil y Español, después de haber caído en el arranque del certamen frente al mismo rival que hoy tendrá enfrente.

  La potencia goleadora del conjunto conducido por Luis Alfonso, por el buen presente de Araujo y Martínez Cortez, merecerá tomar algunos recaudos en la defensa sportivista, y por eso las modificaciones que introdujo Portillo para esta ocasión. Franco Grossi estará en el banco, y Diego Leguizamón volverá como segundo central.

  Los de Tirol vienen de convertir 11 goles en los últimos dos partidos, cuestión que Sportivo Pampa intentará contrarrestar para luego definir la clasificación en su casa. El otro partido del grupo se jugará el domingo a las 19 en Villa Ángela, y tendrá enfrentados a Español con Textil, dirigidos por Sergio Soria de la AFOCH.

  Probables formaciones

-Juventud de Tirol: Matías Blanco; Matías Obregón, Ramón Godoy, Iván Aguirre y Maximiliano Sedliski de Selz; Paolo Padrón, Jonathan Vera, Facundo Benítez y Fabrizio Arroyo; Gastón Martínez Cortez y Matías Araujo. D.T.: Luis Alfonso.

-Sportivo Pampa: Franco Hernández; Darío Pereyra; Diego Leguizamón, Guillermo Ceballos y Carlos Galarza; Franco Cativa, Walter Ángeli, Waldemar Altamiranda y Hugo Cárdenas; Brahim Ledesma y Fernando Díaz. D.T.: Luis Portillo.

-Árbitro: Leandro Díaz Doroñuk

-Asistentes: Matías Monzón y Jorge Mansilla (Liga del Nordoeste)

-Estadio: Juventud (Puerto Tirol)