BELGRANO CON VENTAJA EN LA PRIMERA FINAL

Belgrano se impuso 2 a 1 en su visita a Centro, por la primera final del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos“ de la Liga Saenzpeñense de Fútbol de tercera división especial, que en la noche del sábado se jugó en Avía Terai ante una nutrida concurrencia de espectadores.

  La temporada empieza a cerrarse y la mayoría de los equipos ya apuntan al próximo campeonato. Sin embargo Atlético Centro (2º B) y General Belgrano (4º A) pretenden terminar de la mejor manera: con el trofeo de campeón. El primer duelo fue en terreno “forestal” y fue la visita quien dio un gran paso hacia el título.

  El “ferroviario” del barrio Lamadrid comenzó mejor porque ya en la primera etapa se puso en ventaja a través de Iván Gómez, y recién en el complemento llegó la paridad a través de “Paqui” Abregú. Sin embargo, el conjunto de Alejandro Ameida estuvo más certero y a través de Emanuel Fernández se quedó con una victoria vital por 2 a 1.

  La revancha se programará en la sede liguista y se jugará en terreno “rojo”, donde los saenzpeñenses intentarán hacer pesar la validez doble de los goles de visitante, lo que obliga a su rival a anotar dos y mantener su valla en cero si pretenden alcanzar el campeonato.