APRENDICES SE PROBÓ CON CACU Y SPORTIVO

Con el propósito de mantener el ritmo de competencia y realizar ajustes de cara a la final del Clausura, Aprendices Chaqueños realizó dos partidos amistosos previo a la revancha con Sportivo Pampa. Fue ante CACU de Campo Largo y el Atlético Sportivo, ambos en su reducto del ex Parque San Martín.

  Teniendo en cuenta las constantes suspensiones que fue sufriendo la final del segundo certamen de la temporada 2018, el cuerpo técnico “rojinegro” que encabeza Cristian Albarracín programó una serie de encuentros que le permita mover al equipo y realizar algunas pruebas.

  Primero se enfrentó con CACU de Campo Largo, con quien perdió por 3 a 1 en la noche del jueves; y al día siguiente se midió con Sportivo, sobre quien se impuso por 3 a 2 con goles de Facundo López (2) y Mario Cardozo, quien aún no podrá reaparecer y cumplirá la sanción con el segundo partido ante el “canario”.

  En ninguno de los dos encuentros pudo jugar el arquero titular, Axel Escalante, quien se está recuperando de una afección hepática, y tampoco fue de la partida Sebastián Santoro; y por eso la valla aprendicista fue custodiada por el experimentado guardameta Nino Martínez, quien fue convocado ante esta circunstancia.

  Cabe recordar que en el desquite de la final, que se jugará el miércoles en el “Coloso Rojinegro”, no estará el primer marcador central Norberto Sena por ser expulsado en Pampa del Infierno. Su lugar sería ocupado por Emiliano Torres, quien venía desempeñándose como lateral derecho, y a ese puesto retornaría Juan Fochesatto.

Aprendices Chaqueños (Sáenz Peña)
CACU (Campo Largo)
Terna arbitral encabezada por Horacio Torres.