BRAIAN MARTÍNEZ, EN EL EMPATE DE INDEPENDIENTE

El jugador que brilló en Juventud Unida, hizo el gol del 1 a 1 frente a Gimnasia en reserva.

Braian Martínez fue el encargado de estampar el empate 1 a 1 en la visita de Independiente a Gimnasia de La Plata, en partido correspondiente al campeonato de reserva de AFA. El delantero oriundo de Pampa del Infierno sigue sumando minutos en el “rojo” de Avellaneda.

  El encuentro tuvo lugar en la mañana de este lunes en el estadio del “lobo” platense. Luego de la derrota por 1 a 0 que el equipo de Ariel Holan sufrió en la noche del domingo en primera división, la reserva rescató un punto luego de jugar todo el segundo tiempo con uno menos por expulsión de Asis en la primera etapa.

Braian Martínez domina el balón con la cabeza y encara.

  Gimnasia se puso en ventaja a los 30’ del primer tiempo a través del “Cholito” Gianluca Simeone, el hijo del entrenador del Atlético Madrid que pertenece a River y está a préstamo en el conjunto de La Plata. La paridad llegó a los 15’ del complemento mediante Braian Martínez, tras capitalizar un centro desde la izquierda y anticiparse al arquero para definir.

En la fecha anterior, Martínez también integró el equipo que le ganó el clásico a Racing 3 a 0 en reserva.

Martínez se encuentra en Independiente desde hace un par de temporadas y por mérito propio ha ido escalando en las divisionales menores hasta llegar a la reserva. Si bien es oriundo de Pampa del Infierno, en el ámbito de la Liga Saenzpeñense de Fútbol se desempeñó en Juventud Unida, desde donde recaló en el conjunto de Avellaneda.

VER VIDEO: Gol de Braian Martínez a Gimnasia (ESPN)