APRENDICES Y PAMPA VOLVIÓ A SER SUSPENDIDO

Estado del campo de juego Aprendices, anegado en el uno de los laterales.

Tras una inspección realizada al estadio de Aprendices Chaqueños por personal policial y los árbitros de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, se resolvió “suspender” la segunda final que en la jornada de este miércoles debían sostener el conjunto local con Sportivo Pampa, para definir el campeón del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos”.

  La revancha estaba prevista para las 18, pero los 50 milímetros de lluvia que se registraron el martes provocaron el anegamiento del campo de juego “rojinegro”. A pesar de haberse instalado bombas para desagotar el sector más perjudicado, que es el lateral sobre la tribunal local, el agua no escurrió en la medida que se esperaba.

  Por tal motivo, en la mañana de hoy personal policial, árbitros y bomberos procedieron a inspeccionar y determinaron que no estaban dadas las condiciones para poder jugarse la final, luego de informarse al presidente liguista Carlos Pereyra. Ahora el juego volverá a ser reprogramado en la reunión del próximo lunes.