EL “CANARIO” QUIERE ACERCARSE A LA OTRA FASE

Luego de tres partidos consecutivos fuera de su casa, Sportivo Pampa retornará este domingo a Pampa del Infierno para recibir a Sportivo Español por la quinta fecha del Torneo Regional Federal Amateur, Zona 5 de la Región Litoral Norte. El arbitraje será de Enrique Méndez, de General San Martín.

  El “canario” viene de obtener un valioso empate 2 a 2 en Tirol frente a Juventud, lo que le permite seguir con sus chances intactas de clasificación, más aún teniendo en cuenta que el próximo compromiso volverá a jugar de local en el cierre del grupo ante Textil.

  Mientras tanto el “Prado” es la contracara, porque ha perdido todos los partidos que disputó y la decepción invadió a sus seguidores. A ello se sumaron algunas cuestiones internas que derivaron en el alejamiento de los hermanos Nahuel y Sebastián Solís, previo al inicio de las revanchas. En el partido de la primera rueda, el elenco sportivista había ganado 3 a 2 de visitante.

El otro partido del grupo se disputará en Villa Ángela y también será clave para los dos. Allí el puntero Cooperativa Textil (9) recibirá a Juventud de Tirol (7), dirigidos por Alfredo Guzmán y la asistencia de Cristian Gómez y José Escalante, todos de la Liga Saenzpeñense.

  Probables formaciones

-Sportivo Pampa: Franco Hernández; Darío Pereyra; Diego Leguizamón, Guillermo Ceballos y Carlos Galarza; Franco Cativa, Walter Ángeli, Hugo Cárdenas y Brahim Ledesma; Manuel Sáez y Fernando Díaz. D.T.: Luis Portillo.

-Sportivo Español: Gonzalo Moglia; Hernán Flores, Nicolás Rothlisberger, Héctor Oliva, Cristian Miranda; Daniel Cáceres, Jacinto Verdún, Juan Michajtyszezyk y Maximiliano Riquelme; Carlos Isnardo y Brian Miranda. D.T.: José Héctor Galeano.

-Árbitro: Enrique Méndez

-Asistentes: Diego Borda y Alfredo Machuca (Liga del Norte)

-Estadio: “Alberto Esperguín” (Pampa del Infierno)