CONFUSIÓN Y CAMBIO DE CAMISETAS EN EL “CANARIO”

La similitud en las camisetas y la confusión que se generaba en el partido, tanto para ambos equipos como para el árbitro y los asistentes, obligó al juez Enrique Méndez a interrumpir el juego a los 8’ para que Sportivo Pampa se cambie de casaca. Un error que no debió haber ocurrido si se observaban las indumentarias al momento de firmar las planillas.

Las casacas de Español y Pampa se confundían. El árbitro Méndez paró el partido y el local se cambió.

  De todas maneras no fue un inconveniente insalvable, sí curioso. Es que tanto el “canario” como Sportivo Español se presentaron en el estadio “Alberto Esperguín” con vestimentas en las que predominaba el negro, tanto en la camiseta como en el pantalón, y así jugaron la primera parte del cotejo. Luego los locales recurrieron a la casaca blanca y se solucionó el problema.

  El triunfo por 4 a 2 le permitió al elenco de Pampa del Infierno meterse anticipadamente en la próxima fase del Torneo Regional Federal Amateur, favorecido por la victoria de Cooperativa Textil sobre Juventud de Tirol por 2 a 0. Tanto los de la Liga Saenzpeñense como los “hilanderos” de la AFOCH, siguen en carrera y se enfrentarán en la última fecha solo para definir el primer y segundo puesto de la Zona 5 Región Litoral Norte.