“MANU” Y “SEKI” LE DIERON EL TRIUNFO A TEXTIL

Textil Villa Ángela se instaló anticipadamente en la fase eliminatoria del Torneo Regional Federal Amateur, con su victoria sobre Juventud de Tirol por 2 a 0 en partido de la quinta fecha, Zona 5 Región Litoral Norte. Ezequiel Sotelo y Emanuel Fernández fueron artífices del triunfo “hilandero”.

  El conjunto villangelense ratificó en su casa el buen momento por el que atraviesa, que lo llevaron a acomodarse como único líder del grupo y a eliminar a uno de los candidatos como Juventud. Es que el elenco de Puerto Tirol llegaba entonado y decidido a dar batalla en una ciudad que lo vio salir campeón del Torneo Federativo 2018.

Textil venció a Juventud y se metió en la siguiente fase del Regional Amateur.

 Sin embargo Textil se mostró más práctico y criterioso para ganar sin objeciones. El “Seki” Sotelo se encargó de abrir el marcador a los 12’ luego de una buena jugada de Carly Mansilla y un pase al medio para que el delantero proveniente de Alianza de Campo Largo defina.

  En el complemento pudo haber aumentado en varias ocasiones, pero el propio Sotelo se encargó se desperdiciar una y otra chance. Sin embargo en tiempo adicionado al reglamentario, y cuando el local estaba con uno menos por expulsión de Braian Galarza, otro jugador de la Liga Saenzpeñense, Emanuel Sotelo, liquidó la cuenta.

  Síntesis

-Coop. Textil 2: Ramón Sager; Agustín Farías, Marcelo Godoy, Claudio López y Walter Parodi; Santiago Gorosito, José Soplan, Exequiel Fernández (25’ ST Braian Galarza) y Luciano Barbosa Ayala (42’ ST Sebastián Gómez); César Sotelo y Carlos Mansilla (11’ ST Emanuel Fernández). D.T.: Enrique Báez.

-Juventud de Tirol 0: Matías Blanco; Maximiliano Sedliski de Selz, Ramón Godoy, Iván Aguirre y Jonathan Martínez (5’ ST Rodolfo Arias); Paolo Padrón, Jonathan Vera, Gastón Benítez (34’ ST Lucas Vallejos) y Enzo Obregón Núñez; Gastón Martínez Cortez y Matías Araujo (25’ ST Matías Antonielli). D.T.: Luis Alfonso.

-Goles: 12’ PT Ezequiel Sotelo (CT); 48’ ST Emanuel Fernández (CT).

-Incidencias: Expulsado 45’ ST Braian Galarza (CT)

-Árbitro: Alfredo Guzmán

-Asistentes: Cristian Gómez y José Escalante (Liga Saenzpeñense)

-Estadio: Sportivo Español (Villa Ángela)

FOTOS: Gentileza Ariel Rosales (FM Maga-Lih)

Textil Villa Ángela derrotó a Juventud de Tirol y clasificó a la próxima fase.
Juventud de Tirol perdió y se despidió del TRFA.
Alfredo Guzmán, con Cristian Gómez y José Escalante, integraron la terna que dirigió Textil y Juventud en Villa Ángela.