EL HOMENAJE DEL FÚTBOL A “CULILA” ACOSTA

Los dirigentes Marta Gauna y Oscar Padilla entregaron el reconocimiento de la Liga a Ricardo Acosta.

Durante la ceremonia de entrega de premios al campeón y subcampeón del Torneo Clausura 2018 de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, también se entregó una plaqueta a Ricardo “Culila” Acosta, cuyo denominación llevó el certamen que concluyó con la consagración de Sportivo Pampa.

  Acosta se desempeñó como jugador de fútbol en otros tiempos, siendo recordado su paso por Estrella del Norte, y hasta hace un par de años cumplía funciones en las sesiones liguistas como consejero del Club Atlético Sportivo, de cuya institución también fue parte de la Comisión Directiva.

  Es uno de los referentes que se ha caracterizado por defender a rajatabla lo estipulado por el Reglamento, aunque debió alejarse de su cargo por cuestiones de salud. En la noche el miércoles 13 de marzo, cuando se realizó la premiación a los finalistas, recibió una plaqueta recordatoria por su desempeño dirigencial.

La ceremonia de premiación al campeón y subcampeón del Clausura también permitió reconocer al dirigente “Culila” Acosta.

  El acto fue encabezado por el presidente Carlos Alberto Pereyra, acompañado por el dirigente Carlos Vega, la secretaria liguista Marta Gauna y el revisor de cuenta Oscar Padilla, estos dos últimos encargados de efectivizar la entrega del reconocimiento a “Culila” Acosta.