EL MOTOCICLISMO ARRANCA LA TEMPORADA

Directivos de la Asociación Moto Club Pilotos Sáenz Peña efectuaron el lanzamiento del Campeonato Centrochaqueño de Motociclismo, que el próximo domingo se pondrá en marcha en el óvalo ubicado en el barrio Mitre de Sáenz Peña. El certamen tendrá la participación de nueve categorías y unos 70 corredores.

 El Complejo Cultural Centrochaqueño fue el lugar elegido para la presentación del calendario de competencias y detalles relacionados con la temporada que arrancará el fin de semana venidero con grandes expectativas y mucho entusiasmo de los pilotos.

  En representación de la entidad encargada de organizar la prueba estuvieron Pedro Perizzotti y Allende, quienes invitaron a los amantes de esta disciplina que se acerquen al predio situado al sur de la Ruta 16, donde podrán hacer uso de las parrillas distribuidas en distintos sectores para pasar el día, además de sanitarios y servicio de bufet.

Directivos del Moto Club Pilotos Sáenz Peña presentaron el arranque del Campeonato.

  Según se informó, el sábado no habrá actividad como ocurría la temporada anterior, y por tal motivo se convocó para confirmar las inscripciones a las 9 del domingo, y a las 10 dar paso a las tandas de pruebas libres. En la misma jornada, para las 14 están previstas las series y estimativamente a las 16 comenzarán las finales de todas las categorías.

  Entre las novedades se halla la incorporación de la categoría pre-minimoto, destinada a corredores de 4 a 6 años de edad; además de las ya consolidadas de 110 cc. como “Libre CAM”, “Stándard Mayores”, “Stándard Mini”, 70 cc., “minimotos” y 450 cc. “fuerza libre”.

  Desde la organización destacaron el acompañamiento de organismos y comercios que acompañan para que la competencia pueda concretarse, entre los que destacaron a la Municipalidad de Sáenz Peña, Vialidad Provincial, Lotería Chaqueña e Instituto del Deporte Chaqueño. La entrada no sufrirá modificaciones en relación con el valor del año pasado, y mantendrá el costo de 100 pesos.