SEBASTIÁN MONTENEGRO ARRIMÓ AL CAMPEONATO

Sebastián Montenegro se quedó con el Torneo Provincial de Bochas “107º Aniversario de Sáenz Peña”, que organizó la Asociación Italiana de Sáenz Peña con una buena cantidad de competidores de toda la región. La disciplina sigue consolidándose y sumando adeptos, a pesar de las escasas canchas disponibles.

  El campeonato se cumplió en la modalidad individual, para jugadores encuadrados en la tercera categoría. Montenegro mostró su buen momento al ganarle la final a Mauro Blanco, oriundo de Villa Berthet pero representante del Club Paykin de Resistencia.

  El tercer lugar quedó en poder de “Pingüi” Quiroga, y en el cuarto puesto concluyó Féliz “Bruli” López, ambos representantes de la entidad “tana” de Sáenz Peña. En el quinto puesto concluyó Jorge Paz del Bochin Club Napenay; y sexto fue Walter “Perro” Arias del Bochin Centro de Jubilados de Campo Largo.

  Tomaron parte más de 50 jugadores de Sáenz Peña, Resistencia, Quitilipi, Machagai, Villa Berthet, Presidencia de la Plaza, Charata, Hermoso Campo, Tres Isletas, Castelli, Napenay y La Tigra, lo que habla del éxito alcanzado y las buenas expectativas para la temporada.

  La convocatoria fue realizada por los dirigentes Oscar Bermúdez y Oscar Quiroga, quienes destacaron el acompañamiento de los bochófilos de la zona y agradecieron tanto a los clubes que aportaron sus canchas, como también al director del Nuevo Banco del Chaco, José Mongeló, por el aporte de los trofeos.