LA COPA SÁENZ PEÑA SIGUE SU CURSO EN SPORTIVO

Luego de dos jornadas, hoy cerrará la primera rueda de la “Copa 107º Aniversario de Sáenz Peña” en el estadio de Sportivo, cuando se enfrenten Unión con Parque Norte, y San Lorenzo ante Juventud en el clásico barrial. El certamen cuenta con los auspicios del municipio y la fiscalización de la Liga Saenzpeñense.

Para las 20,30, dirigidos por Cristian Gómez, está previsto el enfrentamiento del Deportivo Unión y Parque Norte. El conjunto de Pampa Alegría concluyó en la novena posición en la Zona “A” del Clausura, con 3 triunfos, 3 empates y 4 derrotas; mientras que el “toro” del barrio no pudo ganar y cayó en sus 11 presentaciones. En el enfrentamiento entre sí, en la décima fecha, los “bichitos” ganaron 2 a 0.

Mientras tanto a las 22,30 será el turno del histórico duelo barrial de Juventud Unida y San Lorenzo, controlados por Argentino Arévalo. El “santo” concluyó segundo y llegó hasta cuartos de final del Clausura, donde fue eliminado por Vía y Obras; y el “verdolaga” fue séptimo. En el partido que jugaron en la 10ª fecha, los del barrio Sarmiento se impusieron 3 a 1.

El certamen ya tiene clasificados a Centro de Avía Terai, que eliminó a Libertad 2 a 0; General Belgrano, que se impuso sobre Sportivo 3 a 0; y Aprendices Chaqueños, vencedor de Estrella del Norte por 4 a 2.

El viernes, segunda etapa

El próximo viernes se jugará la segunda etapa de la Copa «107º Aniversario de Sáenz Peña» en el ex Parque San Martín. A las 20,30 de esa jornada confrontarán Aprendices Chaqueños vs. Atlético Centro; y desde las 22,30 será el duelo de los clasificados de este martes: Unión o Parque Norte vs. Juventud o San Lorenzo. Quedará libre General Belgrano.