EL «PAMPA» SIGUE ENCENDIDO EN INDEPENDIENTE

El «Pampa» Braian Martínez sigue sumando experiencia y aportando goles para el buen rendimiento de la tercera división de Independiente. El jugador oriundo de Pampa del Infierno fue autor de la conquista que le permitió al “rojo” de Avellaneda ganarle a River por 2 a 1.

  El partido se jugó en el predio que el club de Núñez tiene en Ezeiza, donde el millonario empezó ganando a través de Santiago Vera a los 15’ del primer tiempo; pero Gonzalo Asís se encargó de igualar a los 37’ del mismo período. En el complemento, a los 27’, apareció Braian Martínez para darle victoria por 2 a 1 a la visita.

  Entre los ausentes en el equipo riverista estuvo el colombiano Jorge Carrascal, quien iba a ser titular hasta que Marcelo Gallardo decidió incluirlo en la lista de concentrados para el partido que River le ganó a Independiente 3 a 0 en primera. Martínez, que llegó al “rojo” proveniente de Juventud Unida de Sáenz Peña, había convertido también una fecha antes, en el empate 1 a 1 con Gimnasia de La Plata.