ATRACTIVOS DUELOS POR LA “COPA SÁENZ PEÑA”

Con los partidos de Aprendices frente a Centro, y Unión ante San Lorenzo continuará este viernes la cuarta edición de la Copa Sáenz Peña, que se disputa en el marco del “107º Aniversario” de la ciudad. La jornada comenzará a las 20,30 en el ex Parque San Martín, mientras espera rival en semifinales General Belgrano.

El “Coloso Rojinegro” será escenario de los duelos de cuartos de final del certamen organizado en forma conjunta entre el municipio y la Liga Saenzpeñense. A primera hora, dirigidos por Marcelo Salvatierra, Aprendices Chaqueños se medirá con Atlético Centro, luego de eliminar en la ronda inicial a Estrella del Norte (4-2) y Deportivo Libertad (2-0) respectivamente.

  Seguidamente será el turno del enfrentamiento del Deportivo Unión con San Lorenzo, quienes pasaron a esta fase el martes. Los “bichitos colorados” vencieron a Parque Norte 2 a 0; y el “santo” eliminó por penales a Juventud Unida luego de igualar 1 a 1. El arbitraje estará a cargo de Horacio Torres, y en ambos encuentros los asistentes serán José Escalante y Fabio Ramírez.