LUCY ZARZA, PUNTAL EN TRIUNFO DE GIMNASIA

Lucía Zarza ya convirtió el gol que encamina la victoria sobre Banfield (Foto "Mundo Tripero")

Lucía Zarza fue protagonista principal en la victoria por 2 a 0 que Gimnasia y Esgrima La Plata obtuvo frente a Banfield por la séptima fecha de la Fase Campeonato de fútbol femenino de AFA, en la divisional de ascenso. La saenzpeñense fue autora del gol que empezó a encaminar el triunfo.

 Fue una jornada histórica para las “triperas” porque jugaron por primera vez en el estadio principal de Gimnasia ante una notable concurrencia de espectadores, quienes acompañaron al equipo que sigue liderando el campeonato y que apunta a subir a la máxima categoría.

El Diario Olé también dio cuenta del triunfo de Gimnasia en el fútbol femenino de AFA.

  La jugadora que llegó al popular club de La Plata desde las “rojinegras” de Aprendices Chaqueños, convirtió el gol que inauguró el marcador frente a Banfield, y cerró la cuenta Sánchez. El equipo arrastra una racha positiva y es uno de los serios candidatos a ganar la Primera B de AFA.

  Incluso la conversión de la potente delantera fue reflejada en la página web deportiva por excelencia de Argentina, el Diario Olé. El equipo formó con: Rolón; Díaz (Micaela), Franzante, Carlini, Maturano; Zarza, Oliver, Díaz (Milagros); Guiñazú, Sanchez, Esquivel.

VER VIDEO (Diario Deportivo «Olé»): “Gol de Lucía Zarza a Banfield”