UNIÓN SE LO DIO VUELTA AL «SANTO», Y AVANZA

Juan Luque sale corriendo a festejar el gol que le dio el triunfo y la clasificación a Unión

El Deportivo Unión de Pampa Alegría se accedió a la próxima fase de la Copa “107º Aniversario de Sáenz Peña”, al derrotar a San Lorenzo 2 a 1 en partido disputado en cancha de Aprendices, por cuartos de final. El lunes se realizará el sorteo para definir el rival de Belgrano entre los «bichitos colorados» y Centro.

«Pachi» Caro intenta pasar ante la marca de Antonio Sáez y Miguel Gómez

Con una gran reacción en el segundo tiempo elDeportivo Unión dio vuelta el marcador frente a San Lorenzo para imponerse por 2 a 1 en un juego de ida y vuelta. El “santo” se pudo en ventaja en la primera parte a través de Alejandro Acosta; pero en el complemento llegó la paridad a través de José Sáez con una gran definición de tiro libre; y Juan Luque liquidó el pleito con un remate de media distancia.

  El certamen es organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Sáenz Peña y la Liga Saenzpeñense de Fútbol en el marco de la conmemoración de un nuevo cumpleaños de la ciudad. El lunes se sorteará quién quedará libre y avanzará a la final, y cuál será el partido que se jugará el miércoles y determinará el otro finalista.

El Deportivo Unión quedó entre los tres que definirán la Copa Sáenz Peña.
San Lorenzo no pudo sostener el 1 a 0 y cayó frente a Unión 2 a 1
Horacio Torres fue el juez principal, acompañado por José Escalante y Fabio Ramírez