BELGRANO ES EL CAMPEÓN DEL CLAUSURA EN TERCERA

A pesar de que comenzó con marcador adverso, General Belgrano derrotó a Centro de Avía Terai 2 a 1 y se adjudicó el Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos“ de la Liga Saenzpeñense de Fútbol en tercera división especial. Ramiro Medina convirtió los dos del “ferroviario”, y Franco Abregú había puesto en ventaja a la visita. En la ida había ganado por el mismo marcador.

 El doble valor del gol de visitante obligaba a la visita a convertir por lo menos dos goles para mantener sus chances de pelear el campeonato. General Belgrano (4º A) se encargó de administrar el balón mientras Atlético Centro (2º B) buscaba hacer el juego más vertical pero con poco peso en ofensiva.

Gabriel Maidana es doblado en la marca por Braian Gómez y Rodrigo Carabajal

  Tras un pálido 0 a 0 de la primera etapa, a los 21’ del complemento llegó la apertura de la cuenta con un tiro libre de Franco Abregú que sorprendió a Patel; pero poco duró porque a los 23’ Ramiro Medina lo igualó con un cabezazo que se metió en el ángulo; y a los 25’ el mismo delantero dio vuelta la historia tras una buena jugada personal.

  El “rojo” del barrio Lamadrid terminó quedándose con un triunfo merecido por mayor volumen de juego. En el final fueron expulsados Diego González en Belgrano y Roberto Escobar en Centro. Tras ello el presidente de la Liga Saenzpeñense, Carlos Pereyra, encabezó la entrega de premios con Carlos Vega, patrocinador del certamen.

  Síntesis

-General Belgrano 2 (4): Franco Patel; Lautaro Vargas, Cristian Leyes, Matías Frank y Natanael Paré; Diego Domínguez, Iván Gómez, Enzo Padilla (35’ ST Franco Acuña) y Alejandro Campos (12’ ST Emanuel Fernández); Ramiro Medina y Gabriel Maidana (19’ ST Mayco Pereyra). D.T.: Alejandro Ameida.

-Atlético Centro 1 (2): Alejandro Pallares; Rodrigo Carabajal, Braian Gómez (31’ ST Nicolás Achával), Marcos Vallejos y Matías Coronel; Rodolfo Gauna, José Pereyra, Franco Abregú y Gonzalo Benítez (10’ ST Daniel Sosa); Roberto Escobar y Gabriel Domínguez. D.T.: Cristian Campos.

-Goles: 21’ ST Franco Abregú (AC); 23’ y 25’ ST Ramiro Medina (GB).

-Incidencias: Expulsados 42’ ST Diego Domínguez (GB); 44’ ST Roberto Escobar (AC).

-Árbitro: Alfredo Guzmán

-Estadio: General Belgrano

General Belgrano, campeón del Torneo Clausura 2018 (tercera división especial)
Atlético Centro de Avía Terai, subcampeón del Torneo Clausura 2018 (tercera división especial)
La terna arbitral, encabezada por Alfredo Guzmán, con los capitanes Braian Gómez y Cristian Leyes