UNCAUS Y CULTURAL VUELVEN A VERSE LAS CARAS

La Uncaus iniciará este viernes su camino de semifinales del Campeonato Provincial de Clubes de Básquet, categoría mayores, frente a Cultural de Santa Sylvina. El primer juego de la serie play-off tendrá lugar a las 22 en el estadio ARena, dirigidos por Franco Di Giulio, Walter Navarro y Marcelo Gamboa, con Guillermo Duarte de comisionado técnico.

Este duelo registra dos enfrentamientos como antecedentes. De hecho Cultural ha sido el único que ha podido ganarle al equipo que conduce Gabriel Graf, cuando en la segunda fecha se impuso 88 a 81. En la vuelta, los universitarios se impusieron 74 a 59 en el mismo escenario donde hoy volverán a verse las caras.

 Los de la “termal”, que ganaron su grupo en la fase regular, vienen de eliminar en la instancia anterior a Don Bosco de Resistencia en dos juegos; mientras que el elenco sylvinense dejó en el camino a Española de Charata, también barriendo la serie. El próximo partido de esta llave será el viernes 5 de abril en Santa Sylvina y, de ser necesario un tercero, volverá a jugarse en Sáenz Peña.

  Semifinales

1º Juego (V 29/3)

22,00: Italiana (Charata) vs. Juventud VC (Resistencia)

Jueces: Sebastián Vasallo, Sebastián Quiroga y Juan González

Comisionado: Alberto Núñez

22,00: Uncaus (Sáenz Peña) vs. Cultural (Santa Sylvina)

Jueces: Franco Di Giulio, Walter Navarro y Marcelo Gamboa

Comisionado: Guillermo Duarte