EL FÚTBOL FEMENINO, A PUNTO PARA LARGAR

Barrio Sarmiento y Aprendices, que jugaron la final la temporada pasada, volverán a ser protagonistas del fútbol femenino.

En forma conjunta con el certamen de tercera y primera división, el próximo fin de semana comenzará el Torneo Apertura de fútbol femenino de la Liga Saenzpeñense. Las chicas pondrán en marcha la temporada con el certamen en dos grupos y la participación de 15 equipos de toda la zona.

  Las “rojinegras” de Aprendices empezarán defendiendo el título de local frente a CACU. La misma Zona Centro también está integrada por Sportivo y Unión de Sáenz Peña, Central Norte y Banfield de Bermejo, Centro de Avía Terai, y 9 de Julio de Los Frentones.

  La Zona Norte tendrá siete equipos, con un libre en cada jornada. Aquí están los equipos de Polideportivo Municipal y Asociación de Veteranos de Sáenz Peña, Boca de Quitilipi, y los castellenses Sportivo Cultural, Barrio Sarmiento con sus equipos A y B, además de Estrella.

  Concluida las siete fechas de la fase regular, los ganadores de zonas clasificarán directamente a semifinales; mientras que el segundo y tercero de cada grupo jugarán un único partido (en cancha a sortear) para consagrar a los otros dos semifinalistas.

  El fixture femenino

-Zona Centro:

1ª fecha: Central Norte vs. 9 de Julio; Centro vs. Banfield; Aprendices vs. CACU; Sportivo vs. Unión

2ª fecha: 9 de Julio vs. Unión; CACU vs. Sportivo; Banfield vs. Aprendices; Central Norte vs. Centro

3ª fecha: Centro vs. 9 de Julio; Aprendices vs. Central Norte; Sportivo vs. Banfield; Unión vs. CACU

4ª fecha: 9 de Julio vs. CACU; Banfield vs. Unión; Central Norte vs. Sportivo; Centro vs. Aprendices

5ª fecha: Aprendices vs. 9 de Julio; Sportivo vs. Centro; Unión vs. Central Norte; CACU vs. Banfield

6ª fecha: 9 de Julio vs. Banfield; Central Norte vs. CACU; Centro vs. Unión; Aprendices vs. Sportivo

7ª fecha: Sportivo vs. 9 de Julio; Unión vs. Aprendices; CACU vs. Centro; Banfield vs. Central Norte.

-Zona Norte:

1ª fecha: Sarmiento B vs. Sarmiento A; Sp. Cultural vs. Boca; Estrella vs. Polideportivo. Libre: Veteranos

2ª fecha: Boca vs. Estrella; Barrio Sarmiento A vs. Sp. Cultural; Veteranos vs. Barrio Sarmiento B. Libre: Polideportivo

3ª fecha: Sp. Cultural vs. Veteranos; Estrella vs. Barrio Sarmiento A; Polideportivo vs. Boca. Libre: Barrio Sarmiento B.

4ª fecha: Barrio Sarmiento A vs. Polideportivo; Veteranos vs. Estrella; Barrio Sarmiento B vs. Sp. Cultural. Libre: Boca

5ª fecha: Estrella vs. Barrio Sarmiento B; Polideportivo vs. Veteranos; Boca vs. Barrio Sarmiento. Libre: Sp. Cultural

6ª fecha: Veteranos vs. Boca; Barrio Sarmiento B vs. Polideportivo; Sp. Cultural vs. Estrella. Libre: Barrio Sarmiento A

7ª fecha: Polideportivo vs. Sp. Cultural; Boca vs. Barrio Sarmiento B; Barrio Sarmiento A vs. Veteranos. Libre: Estrella