CON MADURGA Y PASSUCCI, BOCA PRUEBA JUGADORES

Dos históricos referentes de Boca Juniors iniciaron la observación de jugadores en distintos puntos de la provincia. Se trata de Norberto Madurga y Roberto Passucci, quienes estarán el jueves en Sáenz Peña en el marco del programa de captación de talentos que impulsa la entidad de la rivera con el apoyo del gobierno chaqueño.

  La iniciativa incluye a jugadores de categorías 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008, quienes podrán asistir el jueves al estadio de Aprendices Chaqueños a partir de las 9 y durante buena parte del día para ser evaluados por los referentes de la institución “xeneize”.

 El programa de actividades contemplaba la presencia en Charata el martes 2 (Club Cooperativa), La Escondida el miércoles 3 (Club San Carlos), Sáenz Peña el jueves 4 (Aprendices Chaqueños), Pampa del Indio el viernes 5 (CAPIL y Río Teuco), Fuerte Esperanza el sábado 6 (Polideportivo Gonzalo Galo), General Pinedo el domingo 8 (Club Ferro) y Resistencia el lunes 8 (Club Estudiantes).

Norberto «El Muñeco» Madurga es uno de los captadores de talentos de Boca.

  El proyecto es impulsado por el gobierno de la provincia a través de la Fundación Chaco Solidario y la coordinación deportiva del Instituto del Deporte Chaqueño. Los interesados en participar podrán comunicarse para inscribirse al número 362-4247815 o al mail coordinaciongeneraldeportes@gmail.com.

  Las tareas de captación de talentos estará a cargo de dos jugadores con mucho peso en la historia de Boca Juniors, como ser Roberto Passucci y Norberto “El Muñeco” Madurga, este último campeón con Boca en 1969 y 1970, quien disputó 140 partidos y convirtió 40 goles.