LIGAS Y CLUBES RECIBEN APORTES DE LA PROVINCIA

En un acto que se realizará a las 17 en las instalaciones de Aprendices Chaqueños, autoridades de la provincia efectivizarán la entrega de aportes para clubes y ligas de buena parte del interior. Según se anunció, la ceremonia será encabezada por el gobernador Domingo Peppo.

  El anuncio había sido realizado por el propio mandatario chaqueño en ocasión de realizarse el lanzamiento de los Juegos Evita la semana pasada, y se encuadra en un programa de ayuda a las instituciones deportivas que consiste en elementos deportivos y aporte de dinero.  Directivos del Instituto del Deporte Chaqueño y de la Unidad Regional Centro acompañarán la entrega.

  En horas de la mañana tendrá lugar un acto de similares características en la Casa de las Culturas de Las Breñas, para las ligas del Nordoeste y la AFOCH. A las 17, en tanto, se trasladará a Sáenz Peña para distribuir los beneficios a las ligas Saenzpeñense, Quitilipense y Regional, con sus respectivos clubes afiliados.

  Los aportes

  Según se adelantó, el aporte que efectivizará el gobierno de la provincia a través del Instituto del Deporte consistirá en 6 pelotas de fútbol y 10.000 pesos; y las ligas tendrán como beneficio un aporte de 100.000 pesos. Se aclaró que será obligatoria la presencia de los presidentes de clubes, o de lo contrario deberán retirar del Complejo Deportivo Jaime Zapata de Resistencia.