ESTUDIANTES DE RESISTENCIA, DESTINO “CANARIO”

Luego de tres semanas de haber afrontado su último compromiso en el Torneo Regional Federal Amateur, Sportivo Pampa iniciará este domingo la instancia de play-off cuando a las 16,30 visite a Estudiantes de Resistencia en partido de ida de la primera etapa eliminatoria. El arbitraje será del villangelense Cristian Cañete.

 El “canario” tendrá tres bajas obligadas para este duro compromiso, por las expulsiones del lateral Carlos Galarza, el volante Willy Altamiranda y el goleador Fernando Díaz en el último partido de la Zona 5 que le ganó a Textil por 3 a 2 para ganar su grupo, con aquel cuestionable arbitraje de Arturo Dino.

 Ante esta circunstancia, el técnico Luis Portillo podría inclinarse por Diego Leguizamón para cubrir el puesto de la defensa y Franco Grossi en el centro de ese sector; mientras que en el mediocampo podría ingresar Gonzalo Santillán y en ataque Manuel Sáez para acompañar a Brahian Ledesma.

  Por su parte el “rojo” de Resistencia, que fue segundo en la Zona 6 detrás de Resistencia Central (rival de Textil), viene de igualar en Tirol por la Liga Chaqueña con Independiente; y en relación al equipo que logró la clasificación el DT Urbina haría ingresar a Facundo Cáceres para reemplazar a Sergio “Paco” López, y Pablo Silva en lugar de Juan Carlos Girón.

  Probables formaciones

-Estudiantes: Maximiliano Gálvez; Facundo Cáceres, Walter Alarcón, Leonardo Vallejos Juric y Gonzalo Ocampo; Marcos Cabral, Víctor Valoriani, Gustavo Maidana y Claudio Santa Cruz; Rodrigo Cardozo y Pablo Silva. D.T.: Miguel Urbina.

-Sportivo Pampa: Franco Hernández; Horacio Banegas o Darío Pereyra, Guillermo Ceballos, Franco Grossi y Diego Leguizamón; Franco Cativa, Walter Ángeli, Hugo Cárdenas y Gonzalo Santillán; Brahian Ledesma y Manuel Sáez. D.T.: Luis Portillo.

-Árbitro: Cristian Cañete

-Asistentes: Leonardo Torres y Sergio Soria (AFOCH)

-Estadio: Club A. Estudiantes (Resistencia)