ACCIÓN EN GOYA, EN BUSCA DE UN JUEGO ANTE AMAD

La etapa Reclasificación del Torneo Federal de Básquetbol, División NEA, tendrá este martes su tercer capítulo en Goya cuando Acción visite a AMAD. El duelo está igualado 1 a 1 tras los dos enfrentamientos de play-off en Sáenz Peña. Los árbitros serán Alejandro Costa y Javier Salinas, con Omar Mónaco de comisionado técnico.

  Los cinco enfrentamientos que tuvieron en lo que va de la temporada mostraron una gran paridad, aunque la supremacía es del conjunto saenzpeñense con cuatro triunfos. El equipo conducido por Roberto Martínez ganó los tres encuentros de la fase regular pero cayó en el arranque de los play-off por 73 a 66.

  Sin embargo el “celeste” pudo recuperarse al ganar el restante duelo de la serie por 77 a 73 para equilibrar un enfrentamiento que promete seguir por esta senda. A los centrochaqueños no les sobra nada, por el contrario, tiene un plantel corto que contrasta con el de su rival, y por eso el aporte de cada uno es determinante y una ausencia o un bajo rendimiento se nota.

  Acción es consciente que lo suyo pasa por cumplir un trabajo prolijo y cometer la menor cantidad de errores para acrecentar sus chances de “robar” un partido en el interior correntino y definir la serie en un quinto juego en Sáenz Peña, y como ambición máxima los dos. En ese sentido, los cañones apuntarán al duelo de esta noche.

  Los partidos de Reclasificación

-Martes 9/4 (3º Juego):

21,30: Sol de América (Formosa) vs. Sarmiento (Formosa)

-Jueces: Juan Camaño y Julio Vázquez

-Comisionado: Gastón Costa Etala

22,00: AMAD (Goya) vs. Acción (Sáenz Peña)

-Jueces: Alejandro Costa y Javier Salinas

-Comisionado: Omar Mónaco

-Jueves 11/4 (4º Juego):

21,30: Sol de América (Formosa) vs. Sarmiento (Formosa)

-Jueces: Guido Estigarribia y Nicolás Zapata

-Comisionado: Hugo Bonnet

22,00: AMAD (Goya) vs. Acción (Sáenz Peña)

-Jueces: Franco Di Giulio y Edgardo Corradin

-Comisionado: Néstor Rossi