EL «CANARIO», POR OTRA HAZAÑA CON ESTUDIANTES

Sportivo Pampa intentará consumar otra de sus hazañas este domingo, cuando a las 16,30 reciba a Estudiantes de Resistencia en partido revancha de octavos de final del Torneo Regional Federal Amateur, Región Litoral Norte. El “canario” deberá estar afilado para revertir el 0-3 de la ida. Daniel Godoy, de la Liga Regional, será el árbitro.

  Tras la dura caída del primer enfrentamiento, el equipo de Pampa del Infierno tuvo una semana bastante movida. Es que además de la fractura de tibia y peroné que tuvo Sergio Ruiz, también sufrieron molestias pero de menor consideración los volantes Walter Ángeli y Franco Cativa, aunque estarán presentes en el duelo de esta tarde.

  Teniendo en cuenta la amplia diferencia que tiene en contra, el técnico Luis Portillo realizará modificaciones tácticas y no solo de nombres. Franco Grossi será el líbero, y como stopper estarán Banegas y Leguizamón, mientras que Carlos Galarza se adelantará unos metros para aportar su fútbol en el mediocampo.

 En el primer partido no estuvo el delantero Brahian Ledesma y tampoco será de la partida hoy, y en una situación similar está Guillermo Ceballos. Manuel Sáez será uno de los atacantes junto con el reaparecido “Chivo” Díaz por el centro del ataque, y Fabio Bravo por el otro costado buscando mayor peso ofensivo.

Estudiantes, en tanto, no tendría variantes en relación con el equipo que ganó el pasado fin de semana en Villa Gobernador Ferré.

  Probables formaciones

-Sportivo Pampa: Ricardo Pallares; Horacio Banegas, Franco Grossi y Diego Leguizamón; Franco Cativa, Walter Ángeli Hugo Cárdenas y Carlos Galarza; Fabio Bravo, Fernando Díaz y Manuel Sáez. D.T.: Luis Portillo

-Estudiantes: Nery Cardozo; Sergio López, Leonardo Vallejos Juric, Walter Alarcón y Gonzalo Ocampo; Santiago Robledo, Víctor Valoriani, Gustavo Maidana y Claudio Santa Cruz; Rodrigo Cardozo y Marcos Cabral. D.T.: Miguel Urbina

-Árbitro: Daniel Godoy

-Asistentes: Jonathan Lescano y Alcides Sánchez (Liga Regional)

-Estadio: “Alberto Esperguín” (Sp. Pampa – Pampa del Infierno)