EL FÚTBOL DEL APERTURA SE CONCENTRA EN DOMINGO

Una cargada agenda de partidos, de los cuales tres se jugarán en Sáenz Peña y los restantes en Castelli, Campo Largo, Los Frentones y Bermejo, incluye este domingo la primera fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. El miércoles se completará con el clásico de Sportivo Pampa y Dar Más.

  A partir de las 17, en el barrio Lamadrid, General Belgrano será anfitrión de San Lorenzo en un duelo de candidatos, que será dirigido por Marcelo Salvatierra, acompañado por Néstor Mercado y Maximiliano Arévalo; y en cancha de Unión, Estrella del Norte se medirá con el Atlético Sportivo, con arbitraje de Walter Mercado, José Escalante y Hugo Michalik.

  A las 17,30, en el ex Parque San Martín, Aprendices Chaqueños empezará a desandar el camino al título que se le negó en el Clausura, cuando enfrente a un Deportivo Unión que viene de consagrarse en la Copa Sáenz Peña. La terna arbitral estará conformada por Horacio Torres, Leonel Silva y Fabio Ramírez.

  El restante encuentro de este grupo será en el mismo horario en Castelli, donde Barrio Sarmiento confrontará con Juventud Unida, con Cristian Gómez como juez principal, y la asistencia de Carlos Tévez y Juan Ramírez. Quedará libre en esta jornada Sportivo Cultural.

  Por la Zona B, desde las 17 se medirán en Campo Largo CACU y 9 de Julio, controlados por Luis Cardozo, Kevin Carabajal y Juan Niz; y en Los Frentones, Vía y Obras será anfitrión del Deportivo Alianza, con arbitraje de Miguel Saucedo, Juan Lescano e Iván Torres. A las 18, en Bermejo, Central Norte recibirá al Atlético Centro, con Argentino Arévalo de árbitro, Sergio Arébalo y Ramón Michalik de asistentes.