JORNADA DE SORPRESAS Y GOLES EN LA ZONA “B”

9 de Julio de Los Frentones arrancó el Apertura con un categórico 5 a 1 frente a CACU, en Campo Largo.

La Zona “B” del Torneo Apertura “Gustavo Valdivia” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol mantuvo el promedio de 4 goles por partidos en las victorias que consiguieron 9 de Julio frente a CACU, Vía y Obras ante Alianza, y Central Norte con Centro. La jornada había comenzado con el 2 a 1 de Banfield a Estrella del barrio Sur.

  Los dos equipos de Los Frentones tuvieron un gran arranque de temporada. Es que en Campo Largo, 9 de Julio (3) se despachó con un categórico 5 a 1 sobre CACU (0), con dos conversiones de Luis Cerrudo y las demás de Waldemar Cruz, Rodrigo Corzo y Banegas. En tercera el triunfo fue del “azurro” por 2 a 1.

  Por su parte Vía y Obras (3), venció en casa prestada por su eterno rival al Deportivo Alianza (0), mediante las conquistas de Franco Montes y Miguel Benegas, de penal. En el cotejo preliminar la victoria quedó en poder del “tricolor” por 5 a 1.

Central Norte tuvo un comienzo alentador, al derrotar en Bermejo a Centro por 4 a 1.

  Por último, en Concepción del Bermejo, Central Norte (3) tuvo el mejor comienzo al imponerse sobre Atlético Centro (0) por 4 a 1,con tres gritos de Matías Kaluk y otro de Iván Quintana; al tiempo que Agustín Villagra descontó para el “forestal”. El encuentro preliminar también favoreció a los locales por 3 a 1.

  Resultados (1ª fecha)

Deportivo Estrella 1 – Atlético Banfield 2

Vía y Obras 2 – Deportivo Alianza 0

Central Norte 4 – Atlético Centro 1

CACU 1 – 9 de Julio 5

Sportivo Pampa vs. Dar Más (pendiente – juegan miércoles 17/4)