DURA CAÍDA DE LOS “TERKOS” FRENTE A LOMAS

La incursión de los “Terkos” de la Uncaus por Misiones no tuvo el resultado que esperaban, al caer frente al fuerte equipo de Lomas por un categórico 63 a 10 en partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Regional Desarrollo C de la Unión de Rugby del Nordeste.

 El conjunto universitario de Sáenz Peña llegaba invicto a este compromiso “interzonal”, luego de sus victorias frente a Quompi por 44 a 7 en el arranque del certamen, y ante San Cipriano por 50 a 15, ambos de Formosa. Sin embargo en el duelo de equipos de distintos grupos, le tocó medirse con el más fuerte de la Zona “B” y sintió el rigor.

Lomas hizo pesar su mayor oficio para derrotar a los Terkos.

  Con muchos jugadores de experiencia y varios torneos a cuestas, los posadeños de Lomas tuvieron un funcionamiento parejo para imponerse por 63 a 10. Mientras tanto el equipo M2 de la Uncaus también fue derrotado, en este caso por 40 a 0.

 La tercera fecha del certamen regional de la URNE tuvo, además, a derrota de visitante de Italiana con Carayá de Eldorado por 31 a 7, mientras que Goya Rugby Club venció a Quompi 29 a 26, y San Cipriano derrotó de visitante a Ñandubay de Curuzú Cuatiá por 45 a 37.

FOTOS: Lucas Zastawny

Posiciones Torneo Regional NEA – Desarrollo C de la URNE