«PUPI» FERREYRA RECIBIÓ EL CARIÑO DE SU GENTE

Un nutrido grupo de amigos y familiares recibieron a Luciano “Pupi” Ferreyra tras consagrarse campeón con la Selección Argentina en el Campeonato Sudamericano Sub-17 de Fútbol en Perú. La autobomba de la Asociación de Bomberos Voluntarios encabezó la caravana por las calles de Sáenz Peña.

Un nutrido grupo de gente lo acompañó en la caravana.

  El flamante campeón llegó cerca del mediodía del miércoles a la rotonda de Rutas 16 y 95, donde lo aguardaban con impaciencia muchos amigos, vecinos, admiradores y familiares. Desde allí se inició un largo recorrido con la sirena sonando permanentemente al son del “dale campeón”.

  La consagración del combinado nacional en el Sudamericano de Perú tuvo a un protagonista chaqueño. Ferreyra juega en la sexta división de Rosario Central y fue el único de esa institución y de nuestra provincia que fue citado por Pablo Aimar.

Radio La Red de Sáenz Peña lo recibió en sus estudios para hablar de su presente.

 En la rotonda se le entregó una bandera de Sáenz Peña por parte del concejal Juan Fuentes Castillo, y luego fue recibido en la intendencia por el Secretario de Gobierno Bruno Cipolini. En el resto de la jornada visitó a sus amistades y recorrió distintos medios de comunicación, reflejando la humildad que lo caracteriza.

VER VIDEO: «Pupi Ferreyra llegó a su tierra»