TRISTE NOTICIA SOBRE JUAN CARLOS IGLESIAS

El reconocido periodista especializado en automovilismo, Eduardo González Rouco, sorprendió al ambiente tuerca al difundir a través de una red social una triste noticia sobre la salud del piloto Juan Carlos Iglesias. Según informó, el corredor accidentado en el Yaco Guarnieri se encuentra con “muerte cerebral”.

  Mediante twitter, uno de los líderes del programa Carburando, “Cacho” González Rouco, se adelantó a la familia de Iglesias y dio a conocer la información menos pensada y jamás esperada: el estado irreversible de salud del piloto siniestrado el pasado 6 de abril en las pruebas del Campeonato Chaqueño de Automovilismo Unificado.

El twiter mediante el cual González Rouco dio la triste noticia.

  “Hoy estuve en el Hospital Alemán acompañando a Juan Carlos Iglesias a Susana su esposa y la familia en el doloroso momento en el que les anunciabas la muerte cerebral de su hijo, que había sufrido quemaduras en  una carrera de Chaco. Muy triste perder a un Hijo así” expresó, y las muestras de dolor no se hicieron esperar.

La noticia se replicó de inmediato y al mismo tiempo surgieron reproches por el grado de irresponsabilidad de los organizadores, especialmente hacia el presidente de APAC, Alberto “Cacho” Schiffo, y también hacia un piloto que con evidente desprecio y prepotencia trató a los corredores y dirigentes del interior como “soretes y chupatierras”.

  Luego de la trunca prueba de la primera fecha del Automovilismo Chaqueño, el Tribunal de Disciplina de la Federación sancionó a los directivos de APAC con una suspensión de por vida y una multa de un millón de pesos, aunque nada aplacará el daño provocado.