VÍA Y OBRAS INAUGURÓ FLAMANTE SEDE SOCIAL

Con la presencia de directivos de la institución, caracterizados vecinos de la localidad y socios, el Club Vía y Obras de Los Frentones inauguró un nuevo espacio que permitirá tener un mayor contacto con la comunidad y exponer los proyectos existentes.

  El desarrollo del acto oficial quedó plasmado en el libro de actas, que oficia de testigo de tan importante momento en la historia de dicha entidad. La flamante sede social, que está ubicada en la céntrica avenida San Martín, funcionará como oficina de atención al socio y también se aceptarán opiniones y sugerencias.

La sede social ferroviaria se encuentra sobre avenida San Martín de Los Frentones.

  La emotiva noche estuvo caracterizada por la felicidad que generó este acontecimiento, donde no faltaron las anécdotas de personas que dejaron su huella en la institución ferroviaria. En dicho espacio se exhibirán los trofeos, balances, proyectos y un libro histórico con los actos que fueron acompañando la vida del club.

  Desde la Comisión Directiva destacaron el trabajo realizado por sus miembros, y además valoraron el aporte obtenido por parte de los socios, sponsors y de la Municipalidad de Los Frentones.

FUENTE Y FOTOS: Gentileza Turkomax Fotografías (Los Frentones)