EL “TRICOLOR” PUDO RECUPERARSE CON DAR MÁS

Alianza se recuperó del traspié sufrido en la jornada inicial, y venció a Dar Más por 3 a 1 en partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura “Gustavo Valdivia” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. El resto de la jornada, prevista para sábado y domingo, debió ser suspendida por el alto milimetraje de lluvia registrada.

  En el barrio Las Flores de Campo Largo, en la noche del viernes el Deportivo Alianza (3) pudo festejar ante su gente frente a un Dar Más (0) que hizo su presentación en el certamen y aún tiene su encuentro pendiente con Sportivo Pampa en el clásico de Pampa del Infierno.

  Tras una primera etapa sin goles, a los 8’ del complemento llegó la apertura de la cuenta a través de Norberto Jara, de penal, y aumentó Gustavo Angeloff. El descuento del “semillero” llegó a los 39’ por un penal certeramente ejecutado por Jacinto Sánchez, pero enseguida volvió a aparecer Angeloff para el 3 a 1 definitivo, aunque terminó con uno menos por expulsión de Adán Reynoso. En tercera también ganó el “tricolor”, por 2 a 0.

  Se suspendió el resto de la fecha

  Los más de 200 milímetros de agua que se registraron en Sáenz Peña y también una cantidad importante en otras localidades con jurisdicción en esta liga obligaron a suspender los encuentros que habían sido programados para ayer y hoy.

  El sábado debían medirse Unión y Estrella en esta ciudad; mientras que en Los Frentones, Vía y Obras iba a medirse con Central Norte. Para esta tarde estaban previstos los encuentros de San Lorenzo ante Parque Norte, Cultural con Belgrano, Libertad frente a Aprendices y Sportivo con Sarmiento; además de Banfield-Centro, y 9 de Julio-Estrella.

FUENTE Y FOTOS: Rubén Darío Pérez (Campo Largo)

Deportivo Alianza de Campo Largo
Dar Más de Pampa del Infierno
Terna arbitral encabezada por Kevin Carabajal, con los capitanes