HASTA SIEMPRE, JUAN CARLOS IGLESIAS

Dos semanas después del trágico episodio que desencadenó largos días de sufrimiento, en la mañana de este sábado 20 de abril falleció Juan Carlos Iglesias, el piloto que había sufrido un incendio en su Fiat 128 en el marco de las pruebas libres del Campeonato Chaqueño de Automovilismo Unificado, que se aprestaba a poner primera en Resistencia.

  Tristeza, impotencia, bronca e incredulidad. Una serie de sensaciones invade al conocerse la noticia. Fue un accidente, sí. Pero también mucha imprudencia, impericia e irresponsabilidad, que se conjugaron para que hoy el automovilismo llore la pérdida de una vida.

  Juan Carlos Iglesias le peleó a la muerte mientras pudo. Se aferró a la vida mientras las fuerzas se lo permitieron. Había sufrido muerte cerebral el sábado, luego de un paro cardiorresporatorio. Su hermano Manuel, fue el encargado de confirmar la noticia.

  “Bueno gente. Nada, quería informarles a todos que Juan ya no está entre nosotros. A las 10,50 falleció. Así que bueno, muchísimas gracias a todos por los gestos de cariño que han tenido para con nosotros todos estos días. Gracias”. Hasta siempre Juan.

NOTICIAS RELACIONADAS

“Nuevas fallas y suspensión del automovilismo”

“Duras sanciones de la Federación a la APAC”

“Triste noticia sobre Juan Carlos Iglesias”