VICTORIA DE FRANCHINI EN FÓRMULA INTERNACIONAL

Rodrigo Franchini sigue de buena racha en las primeras jornadas del calendario de Turismo Internacional, “Clase Súper”. El piloto saenzpeñense ganó su serie y repitió la final en la tercera fecha que se corrió en el circuito de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. La próxima será en el autódromo de Buenos Aires, el 25 y 26 de mayo.

El corredor centrochaqueño fue el gran ganador del fin de semana. En la serie se dio una gran disputa por la punta con Adrián Aspromonte. Ambos pilotos mostraron su valía en pista pero fue Franchini quien, mediando la carrera, se quedó con la primera posición después de grandes maniobras.

En la final Franchini largo en primera posición, lugar que mantuvo un par de vueltas hasta que fue superado por Aspromonte debido a una mala maniobra de quien lideraba. A pesar de que pudo mantener la distancia con el chaqueño, a solo una vuelta del final tuvo un error que Franchini no desaprovechó y tomo la punta hasta la bandera a cuadros.

  Concepción del Uruguay repitió los mismos protagonistas en el podio que la final de la primera fecha; quedando en claro que tanto Rodrigo Franchini como Aspromonte y Girotti están preparados para pelear el campeonato de una categoría exigente, que va sumando adeptos.

  Final “Clase Súper” (14 vueltas)

1º) (6) Rodrigo Franchini – 24:01.909

2º) (4) Adrián Aspromonte – A 5,418

3º) (5) Gustavo Girotti – A 7,561

4º) (7) Hugo Rudolf – A 19,293

5º) (10) Nicolás Bandera – A 54,742

6º) (8) Gustavo González – A 56,937

7º) (16) Claudio Galdi – A 1:20.224

8º) (3) Pablo Tarlon – A 1 Vuelta