EL VOLEY CHAQUEÑO DEFINE PRESELECCIÓN

La Federación Chaqueña de Voleibol recaló en Sáenz Peña y observó jugadores menores de 25 años para conformar la preselección de esta disciplina. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Club Deportivo Maracaibo y estuvo a cargo de los profesores Marcelo Obes y Gustavo Velázquez,

  La jornada permitió mantener contacto con jugadores no solo de Sáenz Peña sino de distintas instituciones del interior, quienes tomaron parte en la charla ofrecida por los entrenadores sobre cuestiones tácticas y técnicas, y luego lo plasmaron en un partido frente al equipo de la entidad anfitriona.

Unos 20 jugadores de la zona fueron observados por los entrenadores de la Federación Chaqueña de Voleibol.

  Dicha actividad se enmarcó en el proyecto que se viene impulsando desde la Federación Chaqueña de Voleibol, con la finalidad de conformar una preselección de jugadores Sub-25 y de ahí definir una nómina que integrará la selección provincial para afrontar futuros compromisos.

  La tarea que se viene realizando, cuenta con el respaldo del presidente Marcelo Ortigoza y es ejecutada por los técnicos Marcelo Obes y Gustavo Velázquez. En esta ocasión, en el estadio de Maracaibo se concentraron unos 20 jugadores de toda la zona.

  La presencia de Mauro Aguilera

  Durante la observación de los jugadores de la zona, se hizo presente el jugador Mauro Aguilera, quien se iniciara en Maracaibo y actualmente integra el plantel de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF). Como el equipo que compite en la Liga Argentina se encuentra de receso, se hizo un tiempo para visitar a sus ex compañeros.