OTRO SÁBADO SIN FÚTBOL, Y DOMINGO A MEDIAS

Los dos partidos que estaban programados para este sábado debieron ser suspendidos al no recuperarse los campos de juego. Se trata de los duelos de Unión ante Estrella, y Vía y Obras frente a Central Norte, por la segunda fecha del Torneo Apertura “Gustavo Valdivia” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Tampoco se jugará Cultural con Belgrano, previsto para el domingo.

La continuidad de las malas condiciones de las canchas fue determinante para que se volviera a posponer el fútbol liguista en la jornada del sábado, tal como sucedió la semana pasada. Ahora habrá que aguardar qué encuentros podrán jugarse el domingo, teniendo en cuenta que aún hay agua en varios sectores.

Para el domingo a las 16,30 está previsto el encuentro de San Lorenzo y Parque Norte (Miguel Saucedo); y para las 17 fue programado el duelo de Libertad con Aprendices -en Juventud- (Walter Mercado); y a las 18 el de Sportivo ante Barrio Sarmiento (Cristian Gómez), todos de la Zona “A”. También están previstos los cotejos de Banfield frente a Centro (Luis Cardozo), y de 9 de Julio ante Estrella (Alfredo Guzmán), por la Zona “B”.