SOLO TRES PARTIDOS QUEDARON EN LA AGENDA

Tres partidos solamente quedaron del programa original para disputarse este domingo por la segunda fecha del Torneo Apertura “Gustavo Valdivia” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Sportivo-Barrio Sarmiento, en Sáenz Peña; Banfield-Centro, en Bermejo; y 9 de Julio-Estrella, en Los Frentones, es la propuesta.

La segunda fecha tuvo hasta aquí el triunfo por 3 a 2 de Sportivo Pampa ante CACU, y de Alianza sobre Dar Más por 3 a 1. A las 17,30 de este domingo, el Atlético Sportivo (3) recibirá en su reducto a Barrio Sarmiento (0), en partido controlado por Cristian Gómez, Carlos Tévez y Juan Banegas. El “decano” viene de ganarle a Estrella 5 a 0, y los castellenses cayeron de local con Juventud 4 a 2.

Los restantes dos compromisos son de la Zona “B” y prevé para las 17 el duelo de Banfield (3) ante Atlético Centro (0), en Bermejo con Luis Cardozo, Juan Ramírez y Néstor Mercado en la terna arbitral; y en Los Frentones, 9 de Julio (3) confrontará con Atlético Estrella (0), dirigidos por Alfredo Guzmán, Kevin Carabajal y Marcelo Salvatierra.

Cinco partidos aún quedan pendientes de la segunda fecha del Apertura.

El sábado no se jugaron los cotejos de Unión ante Estrella del Norte, además de Vía y Obras frente a Central Norte. En primera instancia también se había suspendido Cultural-Belgrano; y a última hora del día corrieron la misma suerte Libertad-Aprendices y San Lorenzo-Parque Norte. Estos encuentros podrían llegar a disputarse el miércoles, que es feriado por el Día del Trabajador.