FÉNIX DE BERMEJO, CAMPEÓN DE VETERANOS

El conjunto de Fénix, de Concepción del Bermejo, se consagró campeón del campeonato de fútbol de veteranos que se desarrolló en el predio de la Asociación Centrochaqueña. El certamen estuvo destinado a jugadores de 35 a 40 años y congregó a distintos equipos del interior del Chaco.

  Además del elenco bermejeño, tomaron parte conjuntos de Sáenz Peña, Tres Isletas, Miraflores, Quitilipi y Machagai, quienes compitieron durante toda una jornada en tres de las canchas del Complejo “Malvinas Argentinas” que se halla en el barrio Santa Mónica.

  En una ajustada definición, por diferencia de goles, el elenco del oeste chaqueño se llevó el certamen, teniendo en cuenta que tres equipos igualaron la primera colocación con 7 puntos, pero se vieron favorecidos por la buena diferencia de goles.

  Fénix comenzó el certamen en su zona con una paridad 0 a 0 ante Sáenz Peña, y luego derrotaron a Quitilipi por 4 a 0 con goles de Marcelo Taboada, Elvio Pacheco, Walter Rodríguez y Ramón López. En tercer turno vencieron a Miraflores por 4 a 1, con tres conquistas de Marcelo Taboada y la restante de Ramón López.

  Cabe destacar que en la premiación fue distinguido el arquero del conjunto bermejeño, Jorge Vázquez, por haber terminado con la valla menos vencida. El plantel también lo integraron Cristian Zalazar, José Ibáñez, Juan Silva, Walter Rodríguez, Desiderio Díaz, Marcelo Taboada, Cristian González, José Lahorca, Cristian Zalazar, Ramón López y Elvio Pacheco, con la dirección técnica del “Ruso” López.