EL ADIOS DE WASINGER AL REFERATO FEDERATIVO

El presidente de la Federación Chaqueña, Gustavo Rath, le entregó una plaqueta de reconocimiento a Wasinger.

  Luego de haberse despedido del arbitraje a nivel nacional, Héctor Hugo Wasinger también le dijo adiós al referato en el ámbito de la Federación Chaqueña de Básquetbol. La tercera final que protagonizaron Italiana y Cultural, en Charata, fue el escenario elegido por el juez saenzpeñense.

  La consagración de Centro Cultural de Santa Sylvina como campeón chaqueño en el imponente estadio “Antonio Golob” de Asociación Italiana tuvo otros puntos de alta emotividad. Uno de ellos fue el momento en el que el presidente de la Federación Chaqueña, Gustavo Rath, le hizo entrega a Wasinger de una plaqueta en reconocimiento a su dilatada trayectoria.

Marcelo Golob, presidente de Italiana, también entregó un reconocimiento al juez.

 Acto seguido, también el titular de la entidad que ofició de anfitriona, Marcelo Golob, le ofreció un presente a modo de homenaje de esa institución; y quienes lo acompañaron en la dirección de tan trascendental juego, Gonzalo Michielig y Lucas Tévez, además del comisionado técnico Carlos Coronel, lo saludaron con afecto.

 Héctor Hugo Wasinger dejó el arbitraje nacional el 14 febrero, y dos meses después también se alejó del ámbito federativo luego de 28 años de permanencia en el referato. De todas maneras permanecerá ligado a la actividad en su condición de Director de la Región NEA de la Escuela Argentina de Árbitros y como integrante de la Comisión Técnica de la Federación Chaqueña.

Héctor (padre), su esposa e hijos acompañaron la despedida de Wasinger.