DAR MÁS, SIN EL TRIUNFO Y CON MUCHA BRONCA

Equipo de Dar Más, que igualó el clásico con Sportivo Pampa.

El clásico de Pampa del Infierno, que se jugó el Día del Trabajador, tuvo paridad 1 a 1 entre Dar Más y Sportivo Pampa en compromiso que estaba pendiente de la primera fecha del Torneo Apertura “Gustavo Valdivia” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

El esperado duelo de la “Capital del Chivo”, que no se había podido jugar con el resto de la programación debido a la participación del “canario” en el Regional Amateur, finalmente pudo jugarse ante buena concurrencia de espectadores en el estadio “Alberto Esperguín”.

Fue 0 a 0 la primera etapa, hasta que a los 17′ González puso arriba a Dar Más (1) ante un Sportivo Pampa (4) que buscaba por todos los medios pero no podía llegar al empate. El árbitro Argentino Arévalo expulsó a Lencina y Frydric en el “semillero”, y en tiempo adicionado llegó la paridad a través de Carlos Galarza.

Con el 1 a 1 llegaron las protestas y Dar Más cargó contra el juez al considerar excesiva la cantidad de minutos extras que se jugaron, y desde el conjunto sportivista adujeron que correspondía por el tiempo que el rival hizo en el partido. En tercera fue victoria de Pampa 2 a 0.

FOTOS: Gentileza Braian Hahn (FM Independencia – Pampa del Infierno)

Sportivo Pampa lo empató en el final, para que el clásico termine 1 a 1.
Terna arbitral compuesta por Argentino Arévalo, José Escalante y Sergio Arébalo.