CARLOS VERZA, EN LA SEGUNDA DEL CANAV

Carlos Verza se encuentra participando en la segunda fecha del Campeonato Argentino de Navegación, que el viernes comenzó con el prólogo en la provincia de San Juan. Como en el arranque de la temporada en Mendoza, el saenzpeñense vuelve a conducir la Toyota Hilux en categoría NAV N3.

  La actividad comenzó con el prólogo de 25 kilómetros desde Ruta 40, frente al Villicum, hasta el Dique Ávalos, donde Verza concluyó en la octava colocación, con su hijo como copiloto. Tras ello se realizó la rampa simbólica en el Parque Latinoamericano de Albardón.

La Toyota Hilux Nº 330 de Carlos Verza es protagonista en la segunda fecha del CANAV.

  La competencia de Rally Raid Aventura “San Juan 2019” se presenta como otra atractiva propuesta, con dos etapas a disputarse entre este sábado y el domingo. En ambas sumarán más de 600 kilómetros de especiales y recorrerá el norte sanjuanino, transitando el duro terreno de El Salado, La Laja, Alto de Mogna y Mogna.

  En esta ocasión se encuentran participando equipos y pilotos de Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Colombia, y entre los participantes argentinos se hallan representadas 17 provincias con los locales de San Juan, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, La Pampa, Neuquén, Santiago del Estero, Río Negro, Catamarca, Tucumán, Salta, La Rioja, San Luis, Jujuy, Chaco y Misiones.

  Son poco más de 107 participantes en categorías RR (velocidad), y 55 en categorías NAV (Navegación), lo que totaliza más de 160 inscriptos. En la primera fecha del Campeonato Argentino de Navegación en Mendoza, Carlos Verza y su hijo concluyeron en la séptima colocación.

Clasificación del Prólogo, en la primera jornada de San Juan.