CINCO AÑOS SIN CARLOS ALLOU Y «TRIBUNA DIEZ»

El 4 de mayo de 2014, la noticia sacudió al ambiente del deporte. Nadie podía creerlo. ¿¡A quién se le podía ocurrir que alguien lleno de vitalidad, con optimismo por la vida -aún en su momento de salud más crítico- ya no estaba más entre nosotros!? Ese día nos dejó el amigo y colega Carlos Allou, mentor del inigualable “Tribuna Diez”.

  El dolor invadió cada rincón del Chaco que tuvo su espacio en el portal deportivo por excelencia. Es que Carlitos Allou supo entender como pocos la importancia de un hecho social y deportivo tanto de la capital como del interior, no como una simple información de relleno o de compromiso, sino con el debido respeto y espacio que -consideraba- ese hecho se merecía.

  Cinco años después de su fallecimiento, su ausencia aún se nota, todavía se siente. El espacio que dejó Tribuna Diez no ha podido llenarse. Esa marca registrada que supo imponer a fuerza de convicción, esfuerzo, profesionalismo y entrega personal, aún hoy se extraña.

Despojado de todo egoísmo, siempre estuvo dispuesto a tender una mano desde la función que le tocase cumplir, ya sea como profesional, como colega o como amigo. Cinco años han pasado y su ausencia es notoria.

Entrañable amigo Carlos Allou: Desde ECO Deportivo te recordamos con el respeto y admiración que inspiraste y supiste ganarte. Estarás por siempre en nuestros corazones…