CARLOS VERZA TERMINÓ QUINTO EN SAN JUAN

El saenzpeñense Carlos Verza mejoró considerablemente su producción y pudo terminar quinto en la segunda fecha del Campeonato Argentino de Navegación que se realizó en terrenos de San Juan. El piloto centrochaqueño condujo una camioneta Toyota Hilux en categoría NAV N3.

  Luego del sexto lugar que le cupo en el prólogo del viernes, el corredor saenzpeñense tuvo una etapa con varias complicaciones e imprevistos el sábado, pero el domingo pudo corregirlas y le permitió recuperar varios lugares para terminar quinto en el Rally Raid Aventura “San Juan 2019”.

  Esta propuesta tuvo más de 600 kilómetros de especiales y recorrió el norte de San Juan, en cuyo trayecto pasó por El Salado, La Laja, Alto de Mogna y Mogna. Verza representó al Chaco, pero también hubo competidores de San Juan, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, La Pampa, Neuquén, Santiago del Estero, Río Negro, Catamarca, Tucumán, Salta, La Rioja, San Luis, Jujuy, Chaco y Misiones.

 Fueron alrededor de 160 participantes entre las categorías RR (velocidad) y NAV (Navegación), entre quienes también estuvieron equipos y pilotos de Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Colombia. La primera experiencia de Carlos Verza había sido en Mendoza, donde arribó séptimo, y ya apunta a la tercera fecha que será en Santiago del Estero del 7 al 9 de junio.

Clasificación final Categoría NAV 3 – 2ª fecha CANAV (San Juan)